ACERCA DE LIVEMED

LIVEMED

Siendo la organización de educación médica más importante en México, toda América Latina y España, LiveMed presenta las mejores opciones costo-efectivas para que su marca llegue de una manera presencial y digital a su público objetivo.

Con más de 15 años de trayectoria, es una empresa enfocada a exposiciones, congresos presenciales, capacitación en línea y herramientas tecnológicas de vanguardia.

Brinda educación médica especializada dirigida a profesionales de la salud, empresas e industrias de la categoría y al público en general preocupado por temas de salud y bienestar.

Los miembros de LiveMed tienen actividades diversas, constantes, secuenciales y especializadas, por lo que está formado por personal médico con experiencia docente y formación en tecnología educacional y en investigación científica que cubra estas actividades.

MÁS DE

300,000

MÉDICOS ACTUALIZADOS
ALREDEDOR DE

4,000

MÉDICOS INTERACTUANDO DIARIAMENTE
MÁS DE

1,000

CURSOS

Ser la organización vanguardista enfocada en la actualización médica, integrando las áreas académica, de equipo e instrumentación y tecnológica, para continuar contribuyendo a la mejora de la salud de la población.

Proporcionar a los profesionales de salud las herramientas que se requieren para mantenerse en una constante actualización y así contribuir a mejorar el nivel y calidad de vida de la población.

Desarrollado por:Inkuba Project Mexico v1.0.0 © Copyright 2017